Muchos de nosotros probablemente estamos pensando en la misma cosa: Cuando nuestro gimnasio se vuelve a abrir y nos metemos debajo de esa barra, el peso pesado que levantó fácilmente hace apenas unos meses se van a sentir como se puede romper por la mitad. Series de sentadillas con 400, 300, y hasta 200 libras serán una cosa del pasado — al menos por ahora.

Para aquellos que viven en los estados que no han permitido a los gimnasios para volver a abrir, el hecho de la cuestión es que vamos a ser un poco más débil cuando nos pusimos de pie en un hierro paraíso de lo que éramos cuando el coronavirus apagarlos en Marzo (a menos que usted tenga un equipado gimnasio en casa que es).

Pensar acerca de cuánto tiempo puede tomar para regresar a una “nueva normalidad” nos puede hacer sudar. Así que el tiempo que tome, y ¿qué harán nuestros entrenamientos mirada como cuando damos un paso atrás en el gimnasio?

Todo depende de dónde estábamos cuando las puertas se cerraron.

Empezamos a perder la fuerza y el músculo de dos a cinco meses después de dejar de levantar. El más hemos sido regularmente el entrenamiento, el tiempo que se necesita para debilitar. Si sólo has levantado durante dos meses, vas a perder rápidamente de lo que usted ha construido.

Pero si hemos sido formación para toda la vida o sólo comenzó hace seis meses, se puede recuperar gran parte de nuestra fuerza y músculo después de sólo un par de semanas de consistencia gracias a la memoria muscular.