Los terneros representan un gran dilema para muchos cuando se trata de la creación de un completo y equilibrado físico. Están entre los más difíciles de los músculos a desarrollar. Esto es en gran parte debido a la diferencia en la pantorrilla de la estructura entre los diferentes individuos. Todos becerro estructura va desde la rodilla hasta el tobillo, pero en algunos casos, el músculo en sí — el “vientre muscular” — es muy largo y el tendón de la adjunta a la parte inferior de la pierna es corto. Incluso un par de pulgadas de longitud extra puede hacer una gran diferencia en el volumen muscular, ya que el músculo tamaño se mide en volumen de tres dimensiones, no dos.

Un individuo con el “alta” de los terneros va a tener mucho más problemas para el desarrollo de un lote de tamaño que alguien cuyo becerro es principalmente el músculo y muy poco tendón de apego. Lo mismo es cierto para los antebrazos, así. Pero eso no significa que la tarea es imposible. Con alta terneros nunca se puede desarrollar la mejor parte inferior de la pierna en el planeta — o incluso en tu gimnasio — pero usted puede aumentar de tamaño y terminar con un montón más en el desarrollo de lo que inicialmente se creía posible.

Por supuesto, si usted está genéticamente dotados para los terneros, usted todavía va a tener que entrenar para alcanzar su potencial personal (hay algunas excepciones a esto, pero si usted fuera uno de ellos se había ya saben y no estaría leyendo este artículo). Pero a veces es difícil saber de antemano lo que su potencial puede ser.

Uno de Arnold Schwarzenegger principales debilidades cuando comenzó el culturismo era de los terneros. La historia dice que él cortó la parte inferior de sus pantalones de entrenamiento de modo que él no podía ocultar su terneros y se vería obligado a entrenar tan duro como sea posible. Su credo era “atacar sus debilidades,” y eso es algo que todos debemos hacer.