El Yoga puede ser un excelente complemento a cualquier rutina de entrenamiento. Cada ciernes yogui sabe que la práctica constante es la clave para el progreso en el tapete. Sin embargo, a menudo hay veces — como en una pandemia, donde usted no puede conseguir a un estudio. La solución más simple es el yoga de aplicaciones.

No tener acceso a un gimnasio o estudio de yoga es frustrante. (Además, puede ser difícil de corregir su Humilde Guerrero por su propia cuenta.) Afortunadamente, hay un montón de yoga aplicaciones diseñado para mantener a regresar a la lona una y otra vez — incluso cuando toda la rutina de ejercicios es arrojado fuera de control.

Estas yoga aplicaciones va a hacer más que recordar que el perro a la baja cada de vez en cuando. Se jactan de la exclusiva de las rutinas, de personalización, de maestros certificados, advanced audio, comunidades globales, y otras interesantes funciones. Muchos deja transmitir fuera de línea.

Y los beneficios del yoga son infinitas, los estudios muestran que los yoguis son más conscientes de lo que comen y son más sensibles a las señales de hambre, haciéndolos más delgado que el de la población general. Otros beneficios incluyen un sistema inmunológico más fuerte, aliviar el dolor crónico, y el aumento de la salud del corazón.

En las mujeres, el yoga también ha sido vinculado a un menor número de sofocos durante la menopausia.

Si se enciende el yoga para fácil después de los ejercicios de estiramiento y recuperación o como su propia disciplina seria, estas aplicaciones le ayudarán a llevar tu práctica de yoga a otro nivel.