Desde el primer mr Olympia competencia en 1965, ha sido sólo 15 ganadores en total. Uno de esos hombres es Frank Zane, quien ganó tres consecutivos Olimpia en 1977, el ’78 y ’79. Zane las victorias representó un cambio en el aspecto de que los jueces favorecieron al tiempo que se alejaba de la magnitud presentado por el pasado competidores como Sergio Oliva o Arnold Schwarzenegger. En su lugar, Zane derrotaron a la competencia con su firma la simetría, la definición muscular, y en general la estética.

Para este día, él es conocido por tener uno de los mejores físicos de todos los tiempos, y está claro por qué. No había masa monstruo a granel o en bolsas que se encuentran en Zane del marco, y él tenía una mirada que incluso los no-culturistas sería más que feliz de mostrar en la playa. Un antiguo profesor de matemáticas, él se acercó a la formación y la suplementación de una forma calculada para tallar su legendario físico.

Él consolidó su nombre en el culturismo historia en el deporte de la Edad de Oro, pero en estos días, Zane todavía entrena con regularidad, escribe guías de entrenamientoy trabaja con los clientes. Tenemos Zane en el teléfono para compartir algunas de sus claves para encontrar el éxito, si usted es un culturista o basta con apuntar a esculpir tu mejor cuerpo todavía.