La selección de un protector solar antes de salir en una aventura de verano puede ser confuso y abrumador de la experiencia. Los estantes de las farmacias son por lo general lleno con cientos de marcas en diferentes estilos y aplicaciones, todos compitiendo con evidentes las etiquetas y escéptico reclamaciones.

Usted puede cortar a través de todo el marketing lío y recogiendo uno que dice simplemente “de amplio espectro” y tiene un SPF (factor de protección solar) de 30. De esa manera, usted estará adecuadamente protegerse durante cualquier verano de la diversión en el sol, pero recuerda volver a aplicar con frecuencia y después de cualquier sudor o sesiones de baños en la piscina.

Para obtener más en profundidad de la información, échale un vistazo a nuestra “Todo lo Que Necesita Saber Acerca de la protección solar de la” Guía para obtener la información sobre exactamente lo que debe buscar para protegerse del inclemente sol del verano y los rayos durante las otras estaciones del año, también. Mientras tanto, mira abajo para ver algunos de los mejores protectores solares que hay para el año 2020, la mayoría de seleccionados a partir de la extensa lista de los más seguros que los protectores solares Grupo De Trabajo Ambiental se pone fuera de cada año.