Hacer o romper su rutina de ejercicios antes de que incluso comience. Antes de tomar esa barra y antes de que se acumulan en las placas, usted necesita para calentar su cuerpo a realizar su mejor esfuerzo en todo momento. Pero son sus ejercicios de calentamiento para ayudarle a alcanzar su máximo potencial? Mejor aún, son sus ejercicios de calentamiento, incluso ayudando a su cuerpo a resistir la tensión muscular y las lesiones?

“El error más grande es brillante sobre los ejercicios de calentamiento,” dice Tony Gentilcore, CSCS, co-fundador de Cressey Rendimiento en Hudson, Massachusetts. “Que no hace nada para aumentar la temperatura corporal, aumento de la activación neuronal, calentar las articulaciones, o conseguir los nervios listo para ir.”

En su lugar, un gran calentamiento de rutina ayuda a realizar mejor en la sala de pesas. “No es raro ver una mejora inmediata en el peso muerto o la sentadilla,” dice Gentilcore. “Hay un fuerte rendimiento de incentivos para tener una buena sesión de calentamiento, por no hablar de apilar las probabilidades en su favor que no se te heridos”.

Evitar los escollos de buenos calentamientos y tomar un par de minutos antes de cada rutina de entrenamiento para prepararse a sí mismo, construir más fuerza, y evitar lesiones.

¿Por Qué La Mayoría De Los Calentamientos Fallar

La mayoría de los chicos vagar en el gimnasio, hacer un par de tramos que han aprendido en Phys. Ed., y correr en la cinta durante un par de minutos a sudar. Entonces, pasear a los pesos y empezar a levantar.

Pero caminando y fingiendo un par de tramos nunca te prepara para la tenacidad de un entrenamiento intenso — a correr rápido y un par de brazo columpios antes de 225 libras en press de banca es una receta para un buen entrenamiento y una cirugía de hombro.

Mala calentamientos de salir de la fuerza sobre la mesa, porque nunca entrenar en su máximo potencial; en los tramos en que usted aprendió en la escuela secundaria realidad relajar sus músculos, relajar su sistema nervioso centraly disminuir su potencia de salida.

También, se olvidan de sus áreas problemáticas. “La mayoría de las personas tienen una mala activación de glúteos, buenos torácica de la columna vertebral de la movilidad, la debilidad de las caderas, y un débil anterior core”, dice Gentilcore. “Incluso los chicos que están levantando un montón de peso.”

Si usted ignorar estos problemas, usted tendrá que exponerse a lesiones: débil glúteos, por ejemplo, puede conducir a dolor de rodilla, dolor de espalda baja, y tira del tendón de la corva, mientras que un apretado torácica de la columna vertebral puede causar dolor en el hombro.

En su lugar, utilice el calentamiento a prueba de balas en su cuerpo.

Las Claves para un Buen Calentamiento

Una gran rutina de calentamiento prepara tu cuerpo y tu sistema nervioso para un entrenamiento duro, elimina sus eslabones débiles, y mejora la calidad de la movilidad. El resultado? Más músculo, menos lesiones.

En Cressey Rendimiento, los atletas de levantamiento de pesos pesados y la pila en la fuerza. Pero durante los primeros minutos de cada sesión, los entrenadores de orquestar una cuidadosa colección de activación de ejercicios, estiramientos dinámicos, y el movimiento de preparación diseñado para un rendimiento óptimo.

Esto hace que el flujo de la sangre, elimina los residuos de sus músculos, trae los fluidos de las articulaciones, y abre su cuerpo — a menudo, los atletas que se sientan agotados de antemano encontrar alivio con un buen calentamiento. La investigación también muestra que el calentamiento con estiramientos dinámicos, que activamente mover sus articulaciones a través de una gama completa de movimiento, mejora el rendimiento muscular.

También, pensar en el calentamiento como conseguir su coche alineado — la combinación correcta de los ejercicios que va a mejorar su postura, el conjunto de los músculos y las articulaciones en la posición correcta, y mantener a salvo. “No acaban con sólo conseguir el ritmo de su corazón,” dice Gentilcore. “Las cosas correctas como la postura o los desequilibrios y la dirección de lo que quieres mejorar en la sala de pesas.”