La vida es dura. Y si eres Tim Kennedy, puede ser mortal. Una semana que podría ser el seguimiento de los asesinos en un país desarrollado de clasificados de origen. La próxima semana podría quedar atrapado en la quema de un avión de fuselaje para un show en el Canal de Historia.

¿Cómo te preparas para algo que es difícil de preparar? ¿Cómo se preparan para enfrentar el caos? Kennedy ha encontrado que la mejor manera de duplicar inesperado de los factores de estrés externos es a través del ejercicio.

“El gimnasio es la piedra angular de todo lo que hago”, dice. “Mi placer de la comida. Mi capacidad de dormir. Mi eficiencia en el trabajo. Incluso mi cognitivo eficacia en los negocios-empresario mundo se verían afectados si no podía entrenar. Es entrelazados e interconectados.”

Kennedy realiza al menos 12 de los entrenamientos de la semana. Están diseñados para preparar a él por el unprepar-poder—para el caos. En su vida militar, que podría tener para la caminata de nueve millas con un 55 libras pack y, a continuación, entrar en un tiroteo. Como un civil, que tiene que mirar lean lo suficiente como para aparecer en cámara y estar preparado para aceptar la ocasional jiu-jitsu superfight. Echa un vistazo a cómo una semana de Kennedy “caótico” entrenamientos se rompe:

Tim Kennedy Caótico Semanal programa de Entrenamiento de la

  • De tres a cuatro sesiones de jiu-jitsu Brasileño. (Kennedy recibió su cinturón negro en 2009.)
  • Dos sesiones de entrenamiento en la bolsa pesada o guantes.
  • Un día de yoga caliente con extra de calistenia tirado.
  • Uno sostenidos de 90 minutos de entrenamiento de cardio.
  • Un “fuera de la caja” visita a Big Tex Gimnasio, un hombre fuerte gimnasio donde Kennedy sale de su zona de confort.
  • Un viernes viaje a la Onnit de la Academia para competir contra cualquier atletas profesionales o personal de los que están ahí.
  • Los miércoles son para algo Kennedy disfruta, como una barra compleja, o incluso Tabatas.
  • Una pura fuerza día.