Un montón de contenido y asesoramiento en el mundo del fitness — especialmente el online el mundo físico — dirigido a personas que están trabajando mientras saludables y sanos. Siempre es una joya rara de encontrar un artículo que se ocupa de la formación alrededor de las lesiones. Pero hay otra advertencia.

“La formación en torno a las lesiones se refiere normalmente a los dolores y los dolores — cosas que le ponga un levantador por un par de semanas, y ser una invención de la imaginación más allá de eso.

Esa no es la realidad para algunos levantadores tratando de averiguar, y que merecen la atención también. Algunas personas que tienen lesiones permanentes o desventajas se queda colgando a secar. Si usted está incapacitado permanentemente, o se trata de una de largo plazo de la lesión que no se “resuelve” en un par de semanas, es el momento de tener algunas opciones.

Y como un entrenador que personalmente ruptura de ambos tendones rotuliano y tuvo que usar una silla de ruedas para un verano, definitivamente, he conseguido mi propia pequeña ventana en esta vida.

Vamos a tomar las cosas de la articulación por articulación. Y recuerde, no importa la situación, siempre consulte con su médico o entrenador antes de probar nuevos ascensores en el gimnasio.