La extraña noción de que el uso de una máscara (fuera de una fiesta de Halloween, por supuesto) se ha convertido en habitual con la llegada de la Covid-19 pandemia. Para mantener la transmisión y las tasas de infección más bajas entre la población en general, la gente no se recomienda mascarilla cada vez que puedo la práctica adecuada de distanciamiento social (estancia de seis pies de distancia de otras personas).

Pero antes de la aparición del virus, el lugar en el que regular la máscara de usar, no era que fuera de la norma estaba en el gimnasio desde el relativamente reciente llegada de las restrictivas entrenamiento de respiración máscaras. Siempre había uno o dos tios que atado con una máscara de capacitación para iniciar jadeando y resoplando durante los entrenamientos HIIT o cardio explosiones en la elíptica.

Formación máscaras son generalmente hechas de neopreno y cuentan con un par de válvulas ajustables para alterar la cantidad de flujo de aire que llegar a sus pulmones. Ellos están supuestos a hacer muchas cosas, como simular las demandas del entrenamiento en la altura y la fuerza de sus músculos respiratorios que trabajar más duro para hacerlos más fuertes y más eficientes. Los reclamos de jugar en los objetivos de cualquier persona que está tratando de obtener una ventaja en la construcción de un gran físico y tomar su aptitud para el siguiente nivel, que es casi todo el mundo la lectura de este sitio web.

Pero ¿realmente hacer cualquier cosa, además de hacer que se vea un poco torpe (y peligrosas), mientras que encandila a pocos kilómetros en la cinta?

Antes de entrar en si estos dispositivos de entrenamiento en realidad puede ayudar a aumentar sus ganancias en el departamento de cardio, echemos un vistazo a lo que puede estar ocurriendo con su sistema respiratorio cuando se pone uno en. Obviamente (como casi todos nosotros sabemos por ahora), la colocación de un cierre de ajuste de la mascarilla alrededor de su boca va a hacer que sea más difícil respirar. Restricción de flujo de aire también puede poner más presión sobre el sistema respiratorio, lo que es trabajar duro para conseguir el mismo resultado.

Pero cualquiera de esas reacciones a la máscara restricciones significa que usted está volviendo cada vez más eficiente en el uso de oxígeno o de que realmente conseguir el instalador? Y van a prevenir la transmisión del coronavirus u otras enfermedades?

He aquí lo que hemos encontrado: