La pierna del día ha sido y siempre será definido por la sentadilla con la barra atrás. Ningún otro ejercicio desarrolla los cuádriceps, glúteos, tendones de la corva, la ingle, y el resto de la parte posterior de la cadena como esta de todo el movimiento del cuerpo. Pero le sorprendió ver cómo muchos culturistas han terrible sentadilla con la barra atrás formulario.

El ex levantador de potencia y de renombre entrenador de fuerza Mark Rippetoe simplemente llama a la sentadilla con la barra atrás los ejercicios de “el mejor ejercicio de la fuerza no es.”

Si usted mira alrededor del gimnasio, vas a ver a la gente de realizar la sentadilla con la barra atrás de manera diferente. Esto es porque cada uno tiene diferentes extremidades y el torso longitudes, así como el único de la cadera con encaje de formas y cabezas de fémur. Esto afecta la forma en que cada persona de la cadera, la rodilla y las articulaciones del tobillo veces y cómo la articulación de la cadera se articula durante la postura en cuclillas.

En pocas palabras: cada persona es diferente, y por lo tanto no hay una manera perfecta de cuclillas. Sin embargo, hay algunos conceptos básicos de la sentadilla con la barra atrás formulario de reglas que todos los elevadores sería inteligente para cumplir:

  • Para una óptima profundidad, traer la parte superior de sus muslos debajo de la paralela.
  • Usted no tiene que sentarse en los tobillos (también conocido como el culo a la hierba).
  • Mantener los arcos de las cejas y las rodillas rectas—no dejes que cualquiera de los de la cueva hacia la línea media.
  • Mantener la barra de la parte media del pie y la alineación.

Independientemente de la forma del cuerpo o de la colocación de la barra, la barra debe mantenerse en la parte media del pie durante todo el ejercicio para maximizar las palancas y la biomecánica de la torre.

Sin embargo, cuando un levantador no tiene en cuclillas de forma mecánica, la sentadilla con la barra atrás se presentan los patrones de movimiento que puede conducir a lesiones. Aquí, vamos a cubrir algunos de los más comunes sentadilla con la barra atrás errores de forma y las quejas de que los levantadores de la experiencia, mientras que de vuelta en cuclillas y proporcionar alternativas para probar en su lugar. Cada persona en cuclillas se va a ver diferente, pero podemos darle a estas cinco pautas para todos los elevadores y todos en cuclillas variaciones.