De alguien que tiene experiencia de primera mano, creo: Hay muy poco que se es más debilitante en el gimnasio de tratar de capacitar a alrededor de un mal, el dolor, lesionado en la espalda baja. Es sólo cuando estás herido que te das cuenta de cómo instrumental que cada pieza de un cuerpo de trabajo que realmente se vuelve a afectar a la funcionalidad completa.

En el caso de la parte baja de la espalda lumbar de la estabilidad (o falta de ella) es probable que va a frustrar la mayoría de los movimientos compuestos, rotación, y más. No es divertido. Cuando se trata de mantener su tamaño o el entrenamiento de la fuerza en la pista, tenemos que ser innovadores para que podamos entrenar duro, pero aún así respeto a nuestras heridas y la curación y el proceso de recuperación.

Después de todo, si no conscientemente el trabajo para aliviar nuestro dolor de espalda, a continuación, la incapacidad de ejercicio será el menor de nuestros problemas — sentado, dando vueltas y vueltas en la cama, y casi cualquier otra tarea diaria se reunió con un dolor agudo. A continuación, podría tomar días, e incluso semanas, para nosotros, sólo para llegar a la normalidad.

Usted, o alguien que usted conoce, podría pensar que el tradicional, el reposo en cama puede ser la mejor receta para deshacerse del dolor de espalda. “Si sólo me lo tome con calma puedo volver al gimnasio en ningún momento,” te voy a contar a ti mismo. Bien, usted podría estar equivocado.

La investigación muestra que el ejercicio es más beneficioso para revivir el dolor que el resto.

Todavía no está seguro de si usted debe estar en el gimnasio en el primer lugar? Consulte a un profesional.

“Mientras que la mayoría de la gente tiene [back pain] de causa desconocida o de origen, otros pueden tener un estructurales o inducida por trauma problema con sus vértebras, los nervios relacionados con la columna vertebral, o la médula espinal,” Carwyn Sharp Tel. D., C. S. C. S., el director científico de la National Strength and conditioning Association, dice. “Este no es el momento para el hombre una grave lesión de espalda puede doler por el resto de su vida.”

Si está desactivada para la acción, he aquí algunos consejos a seguir para machacar en el gimnasio, mientras que mirando hacia fuera para su parte trasera.

Lee Boyce es un entrenador personal, altavoz, idoneidad, escritor, y profesor de la universidad con sede en Toronto, Canadá. Él es el propietario y operador de leeboycetraining.com y trabaja con los clientes y los atletas de fuerza, acondicionamiento y rendimiento deportivo. Con un fondo como un nivel de varsity sprinter y largo puente en la universidad en medio de sus estudios de kinesiología, ahora trae un montón de que la experiencia y la anécdota a las conferencias y talleres que ofrece alrededor de América del Norte para ayudar a hacer de entrenadores y profesionales del fitness más eficaces en su trabajo. Le siguen en todos los medios de comunicación social @coachleeboyce .