El boxeo es probablemente uno de los más conocidos de los deportes en el mundo. Algunos de los atletas más famosos en el mundo fueron boxeadores, incluyendo el legendario Muhammad Ali—un nombre que puedes ver en prácticamente todos los de la lista de reconocible atletas. E incluso aquellos que no ven el boxeo tiene al menos visto en la cultura pop a través de las innumerables películas que relatan la vida de los combatientes, tanto reales como de ficción.

Con eso en mente, tiene sentido que el boxeo de estilo de la formación se ha convertido cada vez más popular a través de los años. ¿Quién no quiere sentirse como Rocky cuando llega a la parte superior de la escalera? Pero trabajando como un boxeador no solo a golpes con un abandono imprudente, al menos no si quieres hacerlo bien y conseguir un buen entrenamiento fuera de él.

Boxeo implica poder, estrategia, spot-en la técnica, y bien acondicionado para ayudar a los combatientes de conseguir a través de la ronda después de ronda en contra de sus oponentes. En pro de boxeo, en una pelea puede durar hasta 12 tres minutos, las rondas de un minuto se rompe en el medio. Eso es mucho tiempo para luchar.

Si usted está interesado en la formación como un luchador, tendrás que empezar mucho más pequeño. Para obtener los conceptos básicos en el entrenamiento de boxeo, hablamos con Everlast Entrenador Rick Richey, DHSc, MS, y co-fundador de RēCOVER en la ciudad de nueva york.

Se puede ir con algunos boxeo de sombra y acondicionado a la derecha en su sala de estar o en el patio trasero con un equipo mínimo, pero usted querrá asegurarse de que usted uñas de algunos conceptos básicos y tomar algunas pautas de seguridad en cuenta. Puede no parecer importante, mientras que usted está a solo boxeo de sombra, pero si usted planea en realidad golpear un saco pesado en casa o unirse a un gimnasio de boxeo en el tiempo, se le alegra que usted lo hizo.

Desde la postura adecuada para los cuatro golpes básicos y consejos para sacar el máximo provecho de boxeo de sombra, lo tenemos cubierto.