Cualquier entrenador de valor de la creatina te dirá que no hay atajos para llegar a un rock duro cuerpo. Se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación para conseguir el físico de sus sueños, ya sea que se lean y media o grande-y-en-cargo.

Sin embargo, hay algunas maneras inteligentes para lograr el cincelado de los objetivos sin perder tiempo o, peor aún, haciendo cosas que socavar sus esfuerzos. Si usted sigue algunos consejos clave, usted puede conseguir que el cuerpo de sueño sin que parecen como los que has puesto en una eternidad de trabajo — pero aún vamos a tardar un tiempo. Y dependiendo de donde usted está comenzando, puede tardar un par de semanas o meses para llegar a donde quieres estar. Pero eso está bien, porque como dice el viejo refrán no hay dolor, no hay ganancia.

Aquí, Colette Nelson, fisicoculturista profesional, personal trainer y coach, y dietista registrada, junto con Doug Miller, fisicoculturista profesional y co-autor de Biología para los Culturistas, compartir su hacer y que no hacer para esculpir una competición digna de su físico.

De nuevo, estos pocos trucos sólo hará que el tiempo que se tarda en llegar a su físico, se sienten más fácil, pero no acortar el tiempo que le tomará para llegar allí.