El peso corporal de formación en muchos círculos va subestimado y pasado por alto. Dígale a cualquier rata de gimnasio que usted trabaja, y la primera pregunta que sale de su boca es “¿cuánto banco?” Pero los pesos pesados no necesariamente son la clave para un descomunal físico.

Doscientos cuarenta libras de la Indian super peso pesado campeón de lucha libre “La Gran Gama” construida de 56 pulgadas en el pecho, disfrutaron de un hombre de 50 años invicto de lucha de la carrera, y era considerado uno de los hombres más fuertes en su día, mientras que el entrenamiento con nada más que su peso corporal. Vaya a su local de la cadena de gimnasio y comparar los físicos de “gimnasio bros” de gimnastas que entrenan con nada más que su peso corporal—las gimnastas tienen más masa muscular y una mejor simetría.

En la parte superior de todos los que, apoyándose en el gimnasio para sus entrenamientos pone mucho en el supuesto de que usted siempre tiene acceso a uno. Pero si estás de vacaciones, el tiempo trabaja en contra de usted, usted está corto de tiempo, o hay una crisis de salud global como el coronavirus, un completo gimnasio no siempre pueden estar a su disposición. Por aquellos tiempos, el peso corporal de la formación.

Si no estás seguro de por dónde empezar, echa un vistazo a algunos de nuestros más básicos consejos que figuran a continuación.