La gente de elevación para una variedad de razones, ya sea para aumentar la masa, la fuerza, el poder o de algún otro factor. Y la manera de ir sobre el logro de sus objetivos de fitness es la fuente de debate a través de foros de internet. Todo ideal para el entrenamiento de divisiones, series, reps, e incluso los intervalos de descanso son fuente de debate. A pesar de estas diferencias en los detalles, un principio que une a estos levantadores – la comprensión de que las cuestiones de programación. Mal diseñado la programación la pueden dejar en un óptimo estado, el cual tendrá un impacto en su capacidad para alcanzar sus metas, o peor dejar susceptible a las lesiones.

Un concepto que los levantadores deben tener en cuenta a la hora de evaluar su programa es que están abordando los siguientes patrones de movimiento fundamentales:

  • Bisagra
  • Sentadilla
  • Empuje
  • Tire
  • Estocada
  • Llevar

Mientras que usted no tiene que incorporar cada patrón de movimiento en todos los entrenamientos, sería conveniente evaluar si está realizando una cantidad suficiente de cada movimiento en algún momento durante el curso de su programa de entrenamiento.

El fracaso a la dirección de cada patrón de movimiento puede conducir a desequilibrios musculares y una mayor susceptibilidad a la lesión hacia abajo de la línea. Además de que, debido a que los músculos funcionan como grupos, si usted tiene una debilidad en algún lugar de su “cadena” de su fuerza global de los objetivos de sufrir.

Los levantadores pueden pasar por alto uno de los principales patrones de movimiento para una variedad de razones. A menudo, los levantadores de elegir a abandonar todo un movimiento porque la experiencia de malestar en la realización de un ejercicio específico. Ejercicios conforman los patrones de movimiento, pero no son los stand alone patrón de movimiento.

Si un determinado ejercicio te da problemas por el motivo que sea, en lugar de abandonar los ejercicios de movimiento que encontrar maneras de incorporar otros user-friendly ejercicios de que el patrón de movimiento.

Otra razón común es la visión de túnel en la mejora de un determinado levante a la hora de diseñar un programa. Mientras que la especificidad y de la sobrecarga son necesarias para el progreso en el entrenamiento, usted no quiere descuidan por completo los otros movimientos.

Por último, algunos levantadores de hacer un esfuerzo para abordar cada uno de estos movimientos en sus programas, pero podría no ser de un modo equilibrado. Tenemos una tendencia a gravitar hacia movimientos de excel en lugar de aquellos que tienen más dificultades. Además de esto, tenemos que considerar lo que los movimientos y posturas que utilizamos a lo largo del curso de nuestros días, no sólo en un gimnasio.

Esta es la razón por la que es común para muchos entrenadores, como un ejemplo a recomendar 2:1 tire para empujar proporciones para proporcionar un equilibrio de inclinarse delante de un ordenador durante 8 horas. Algunas maneras que usted puede ir sobre la evaluación de su programa es la comparación de relaciones de fuerza a través de los movimientos, el total de repeticiones realizadas de cada movimiento o una evaluación honesta de movimiento de la calidad para cada movimiento.

Aquí están algunas estrategias para asegurarse de que la dirección de cualquiera de los fundamentales de los patrones de movimiento que puede ser underutilizing en su programa.

  1. Amigable Para El Usuario Alternativas: todos tenemos diferentes biomecánica de las estructuras, las heridas pasadas historias, y el ejercicio de las competencias. Encontrar alternativas adecuadas para los diferentes movimientos que varían entre los individuos, las alternativas comunes incluyen el uso de cosas como: las minas terrestres, la trampa de barras, bandas de resistencia, la alteración de los apretones, los ángulos en los ejercicios y posturas.
  2. El Peso Corporal De Calentamiento Del Circuito: una manera fácil de asegurarse de que la dirección de cada uno de los movimientos fundamentales es comenzar cada de calentamiento con un peso corporal de movilidad circuito donde se utilizan cada movimiento. Esto sirve como una forma eficaz de aumentar la frecuencia que usted preforma subutilizadas movimientos
  3. El uso de un alto movimiento como parte de su sesión de condicionamiento: Dedicar una sesión de condicionamiento a la carga lleva es una manera fácil a la dirección que el movimiento si es pasado por alto. Pero cualquiera de los otros movimientos se pueden programar fácilmente mediante el uso de cosas como el remo ergómetro (tira) o MetCons para los propulsores (squat/push) o cambios de kettlebell (bisagra).