Más De Aislamiento

Sabemos que tener los granulada estrías en el pecho es un objetivo permanente, pero más juegos de mancuernas aperturas y cable de trabajo no va a conseguir ’em para usted. Aislar tus pectorales sin duda ayuda, pero por centrarse demasiado en el aislamiento de trabajo de este tipo, que están limitando sus posibilidades de desarrollo de la clase de detalle que desee. Por qué?

Bien, tienes que tener el músculo detalle de la primera y que significa la construcción de rutinas, que consiste principalmente de pesada, movimientos compuestos.

Continuar utilizando el pecho como un ejemplo, si tu rutina es generalmente de cinco movimientos y de 15 conjuntos de profundidad, es probable que usted desee para asegurarse de que tres ejercicios (o alrededor de nueve conjuntos) son de la multiarticulares variedad de las prensas, salsas y push-ups.

Los dos últimos movimientos, a continuación, puede centrarse en el aislamiento – aperturas, cables, pec deck. Además, las fuertes movimientos tienen un mayor impacto sobre los recursos naturales físico-edificio de hormonas tales como la testosteronea y la hormona de crecimiento (GH).

Solución: Asegúrese de que el grueso de sus movimientos para las principales partes del cuerpo están compuestos en la naturaleza. Prensas, las sentadillas, el peso muerto, las filas, salsas y pull-ups le ayudará a agregar más total de la masa muscular que puede mejorar con un templado número de conjuntos de aislamiento se mueve. Cinco mover parte corporal de rutina, por ejemplo, sólo la característica de 2-3 ejercicios de aislamiento.