La deshidratación

El último punto importante a tratar aquí es la deshidratación.

El consumo de alcohol te deshidrata. Esto es importante, debido a que la deshidratación afecta a la mayoría de todo en su cuerpo; de su estado de ánimo a la capacidad de su mente para procesar la información y los recuerdos. Además, la investigación ha demostrado que la deshidratación hace daño inmediato a su cerebro, e incluso la reducción de ella. Su capacidad para el aprendizaje, la memoria y la agilidad mental sufrirán si estás deshidratado.

Re-hidratante esas células demasiado rápidamente después de que se han reducido puede causar edema cerebral o inflamación del cerebro. Si usted no está recibiendo suficiente de líquido, no vas a llevar a las vitaminas solubles en agua y minerales a través de su sistema. Tener la deshidratación severa también drena la motivación, la energía y resistencia.

NO Beber! Mantener el hígado y el sistema digestivo saludable y tu cuerpo va a trabajar en óptima rendimiento. No me refiero a arpa en el alcohol, pero sé por experiencia de mis clientes y para mí misma. Antes de iniciar su formación, el 75% de mis clientes bebió un promedio de 2 copas de vino cada noche. Pero tan pronto como se detuvo, se pierde una gran cantidad de sus arrugas y flacidez de la piel, además de la grasa comenzó a dejar sus cuerpos.

Cuando deje de beber, todo lo que se siente y se ve mejor, y tu cuerpo responde más rápido y fácil para toda su formación y ejercicio. Por supuesto, la elección sobre qué hacer con su cuerpo siempre es el suyo para tomar.