La típica temporada de gripe puede durar de cuatro a cinco meses. Y ahora la altamente contagiosa coronavirus no es sólo instando a los gobiernos a tomar medidas drásticas a asegúrese de que la extensión es contenida, sino también hacer que la gente se preocupaba de que podría ser la próxima víctima.

Con el mundo a detenerse porque de los virus, es fácil quedar atrapado en la histeria que rodea a la pandemia. Con las tiendas de comestibles ejecución de los suministros y la gente acaparamiento de los desinfectantes de manos en todas partes en estos tiempos difíciles, puede ser sabio para estar preparados y acciones de su propia frío y de la gripe kit de supervivencia.

Farmacéutico y autor de Jerez Torkos recomienda esta lista de verificación para una bien surtida frío y de la gripe kit. Sugerencia: guarde los artículos más pequeños en un envase de plástico transparente. De esa manera, usted no tendrá que buscar a través de los gabinetes y armarios para el alivio cuando usted prefiere solamente meterme en la cama.

Jerez Torkos es un farmacéutico, escritor, y un certificado de instructor de fitness. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias en Farmacia de la Filadelfia de la facultad de Farmacia y Ciencia en 1992 y prácticas integral de farmacia en la región del Niágara de Ontario. Como un líder experto en salud, se ha dictado cientos de conferencias para los profesionales médicos y el público. Ella es frecuentemente entrevistado en radio y programas de TELEVISIÓN en toda América del Norte y en el extranjero. Jerez ha sido autor de 14 libros, entre El ahorro de las Mujeres del Corazón, El Canadiense Enciclopedia de Medicina Natural, El Índice Glucémico de forma Sencilla, la Ganancia en la Pérdida de Peso y Romper la Barrera de la Edad.