Aquí son básicos, fitness y culturismo términos, explicó.

AMRAP:

Como muchas de las rondas (o representantes) como sea posible.

Ejercicios Compuestos:

Movimientos compuestos golpe numerosos grupos musculares como de realizar múltiples movimientos de la articulación a través de un rango de movimiento para aumentar la resistencia y la potencia.

Drop sets:

Esta es, esencialmente, una técnica que consiste en realizar un ejercicio y, a continuación, reducir el peso y continuar para obtener más repeticiones hasta llegar a la falla.

El gigante de conjuntos:

El gigante de los conjuntos de back-to-back-to-back-to-back de los ejercicios ejecutados sin descanso.

HIIT:

De alta intensidad intervalo de la formación. Estos son a menudo todo-ráfagas de actividad seguido de un período de descanso, así que usted puede recuperar el aliento.

Hipertrofia:

La hipertrofia muscular es inducida desde el entrenamiento de la fuerza a través de la tensión mecánica, el daño muscular y el estrés metabólico.

Kettlebells:

Esas extrañas piezas de equipo en la esquina de tu gimnasio, en realidad puede ayudar a generar más energía, construir su fuerza y aumentar su metabolismo. Usted puede incluso mejorar su equilibrio y estabilidad para un mejor movimiento y menos lesiones.

Sobreentrenamiento:

Pero el sobreentrenamiento, donde usted está crónicamente insistir demasiado en el cuerpo es en realidad bastante raro. Los síntomas comunes de sobreentrenamiento puede incluir; aumento de la frecuencia cardíaca en reposo, aumento de la sensibilidad a la luz brillante, y los pesos sensación de ‘frío’ en sus manos.

Negativo repeticiones:

Los negativos son una gran manera de añadir más intensidad en sus entrenamientos y la sobrecarga de los grupos musculares que participan en los ejercicios que va a realizar. Los negativos se realiza mediante el control del tempo de la repetición y la ralentización de la bajada de la fase de la elevación a un aproximado de 3 a 5 segundos rep contar.

Periodización:

La idea básica de la periodización lineal es empezar con un alto volumen y baja intensidad, y poco a poco (como su competencia enfoques) se mueven hacia el bajo volumen y alta intensidad.

Ejercicios pliométricos:

Pliometría (aka plyos) aumentar la potencia, explosividad y resistencia. Te enseñan a estirar el músculo antes de contratar con ellos.

Pirámide De Formación:

Este eficaz de formación técnica utiliza una hacia arriba, luego hacia abajo de la secuencia en peso, repeticiones o conjuntos para ayudarle a maximizar el levantamiento de pesas de los objetivos.

ROM:

El rango de movimiento. El uso de una gama completa de movimiento a la hora de completar una repetición.

El Entrenamiento Estático:

El término estático significa la falta de movimiento. Y como este término implica, con el entrenamiento estático de tomar un peso y mantenerlo en una posición fija durante varios segundos.

Conjunto Recta:

Hacer listados número de repeticiones/sets para un movimiento, descansando un minuto entre series; pasar al siguiente ejercicio.

Tabata:

Hacer cada movimiento durante 20 segundos, y luego descansar durante 10 segundos, alternando entre los movimientos para la ronda de ocho (cuatro minutos).

Triset:

Como un superconjunto pero con tres movimientos, todos los que trabajan los mismos músculos.

TRX:

El TRX Suspensión training sistema puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar. Es ligero, lo que es el equipo perfecto para el viajero frecuente, o para cualquiera que quiera un reto en la casa de ejercicios. TRX Suspensión implica la suspensión de ciertas partes del cuerpo por encima de la tierra y de confiar en su peso corporal y la gravedad para mayor resistencia. Todo lo que usted necesita es un robusto lugar de anclaje de los tirantes (creo que un marco de la puerta, peso máquina, balcón, etc.) y usted estará listo!