Todos los deseos que tenía el espacio y el dinero para construir una costumbre de gimnasio en casa, pero simplemente no es factible para la mayoría de la gente normal. Afortunadamente, las marcas son la solución de ese problema con el todo-en-uno de las máquinas que hacen el trabajo de varias piezas de equipo de gimnasio. Si sólo tiene el espacio y el presupuesto para el do-it-todos los de la máquina, el Bowflex LateralX las máquinas están equipadas con todo lo que usted necesita para poner en sus entrenamientos en el engranaje alto. Ideal para un entrenamiento de cuerpo completo, usted será capaz de mejorar el movimiento natural del cuerpo a través de la utilización de este bajo impacto, máquina de cardio.

Con tres máquinas para elegir el Bowflex LateralX LX3, Bowflex LateralX LX5y Bowflex LateralX LX5 Pack de Rendimiento—usted obtenga las herramientas que necesita para azotar a su físico, en la forma que buscas. La ventaja añadida de iPhone y Android compatibilidad hace que sea fácil para establecer los objetivos, la sincronización de los entrenamientos, el seguimiento de su experiencia, y más para la final en casa la experiencia de entrenamiento.

Aprender los entresijos de la Bowflex LateralX y mejorar su entrenamiento de hoy.

Utilice el código de cupón “GETLATX18” de 27 de agosto a la puntuación de los ahorros instantáneos en las tres máquinas.

Precios válidos en el momento de la publicación, pero están sujetos a cambio.
Muscle & Fitness participa en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que puede recibir el pago de comisiones en editorialmente elegido los productos comprados a través de nuestros enlaces a sitios de venta.