Como el coronavirus continúa su propagación—impulsado por los seres humanos de estar en contacto el uno con el otro—todos nos hemos vuelto conscientes de las aparentemente simples pasos que puede calmar este microbios’ cada vez más miedo de marzo a través de la nación. Pero la primera directiva para dejar de tocar su cara puede ser una pregunta difícil de cumplir para los tíos que entrenamiento mucho. Durante una intensa sesión de ejercicio (en casa o en el parque local), que va a haber un montón de tocar la cara que principalmente impulsado por el sudor rodando por tu frente, recibiendo en sus ojos, haciendo que su cara comezón.

La declaración de culpabilidad para mantener tus sucias patas de distancia de su cara (especialmente si no les lavan después de estar afuera) es promocionado debido a que el virus puede sobrevivir en diversas superficies de hasta tres días, el Institutos nacionales de la Salud informes. Un estudio reciente encontró que el coronavirus fue detectables en aerosoles durante cerca de tres horas, en un pedazo de cartón de hasta 24 horas, y en plástico y acero inoxidable para tres días.

“Evite tocar su rostro, sobre todo cuando un contagioso virus se está propagando”, dice Denise Pate, M. D., medicina interna médico con el Las Oficinas de los médicos de Manhattan en la ciudad de nueva york. “Los virus se pueden transmitir fácilmente por tocar superficies contaminadas seguido por su cara, como los ojos, la nariz y la boca.”

Y además de la cara de barrido de potencial de un sudor de la sesión, sentados en torno a vivir la vida en general ofrece un montón de ganas de tocar todas las partes de su cabeza. Si se detuvo y contó cómo muchas veces inconscientemente en contacto con su rostro durante todo el día, no mirar siquiera cuando había una legítima inquietud de cero, ojo a frotar, o el lóbulo de la oreja para tirar, podría pasarle a usted.

Un estudio de 2015 publicado en el Revista americana de Control de la Infección encontró que, en promedio, ponemos nuestras manos y dedos por todo el rostro más de 20 veces en una hora. Y, a continuación, imaginar las cubiertas de bacterias y virus, y no es de extrañar por qué los principales expertos de la salud como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de la lista de la limitación de la cara-tocar como una forma clave para mantener el coronavirus de su cuerpo.