Cuando la temperatura fluctúa entre lo cálido y lo frío, nuestro sistema inmunológico comienza a debilitar y nos volvemos más susceptibles a contraer algo como Covid-19, también conocido como el Coronavirus. Puede haber sido menor a freak outs en el pasado sobre el SARS, el Ébola y la Gripe Aviar, pero parece que el gobierno y la gente de todo son de tomar esto más en serio – la Wold Organización de la Salud declaró el coronavirus una pandemia.

Y si bien la mayoría han sido protegerse de los coronavirus por trabajar desde casa y evitar todo contacto humanohay un refugio donde tenemos que ser más cauto en el gimnasio.

De trabajo cuando el clima se pone frío es una cosa, pero debemos evitar las advertencias de posibles resfrío/gripe o Covid-19 invernaderos en un esfuerzo para mantenerse saludable? O hemos de impulsar y mantener nuestra rutina de entrenamiento para preservar la salud óptima y la capacidad para evitar la enfermedad?

La respuesta (duh) es el último. No es que tenemos que recordar a nuestros leales lectores que su entrenamiento se detiene por nadie (o sin el germen), nos hemos preguntado qué los expertos de la salud que tenía que decir sobre el asunto.

Joe Rubino, Lysol del experto residente en germen de la transmisión y el frío y la prevención de la gripe, de acuerdo con nosotros.

“Los más aptos físicamente estamos, más probable es que somos capaces de defenderse de cualquier infección”, dice Rubino, una licencia de microbiólogo, aka, germologist. “Yo no recomendaría que, durante el invierno, puede cambiar cualquier cosa que funcione para usted en cuanto a su ejercicio”.

Desde evitando el gimnasio está fuera de la cuestión, ¿qué debe tenerse en cuenta durante el coronavirus pandemia para asegurar un libre de virus entrenamiento? ¿Qué hacer y qué no hacer? Hemos reclutado a Rubino guiarnos a través de las minas terrestres y cubren todo, desde el equipo que usted use para el equipo que usted use.