Crear un Zen Espacio para Dormir

Has destripado su armario y desató la alegría en todo el apartamento, pero ¿has considerado alguna vez el ambiente para dormir? Aquí están algunas sugerencias para hacer de su espacio para dormir más tranquilo.

El ruido a partir de los camiones de basura, las sirenas, o los vecinos ruidosos pueden perturbar su sueño. Si quiere descansar como un rey, usted necesita para mantener las cosas en silencio. Si su espacio de vida es susceptible a los sonidos, pruebe con un máquina de ruido blancohumidificador , o tapones para los oídos.

La luz producido por el sol, ayuda a regular el reloj interno. La gente con la exposición constante a la luz natural durante el día a menudo a dormir mejor, así que intenta atrapar algunos rayos de sol mientras usted puede. Su más productiva de los ciclos de sueño suceder en un ambiente oscuro, lo que significa que cualquier luz visible puede afectar su capacidad para conciliar el sueño. Si usted sufre de insomnio, cortinas opacas, o el sueño de las máscaras pueden ayudar. Asegúrese de apagar el televisor, la computadora y otros la luz que emiten los aparatos antes de la hora de acostarse.

Las temperaturas que son demasiado calientes o demasiado fríos pueden alterar su horario de sueño. El El Sueño Americano De La Asociación De recomienda mantener el termostato entre los 60° y 67°.

Ropa de cama hace dormir más cómodo, y también de lujo. Asegúrese de que usted tiene un cómodo colchón, edredón y las sábanas. Asegúrese de que está recibiendo un buen apoyo de sus almohadas, pueden ayudar a prevenir el dolor de espalda y cuello.

Relojes somos tu mejor amigo cuando usted necesita para hacer que 8 de la mañana de la reunión, pero en la noche, puede causar estragos en tu ciclo de sueño. Si tienes un reloj visible en su dormitorio, asegúrese de que para ocultar de la vista para que no se centran en el tiempo si usted no puede dormir.

Los dispositivos no pertenecen en la cama. Computadoras, Televisores, tabletas y debe ser utilizado en otros lugares. Cuando la lleve a la cama, se entrena tu cerebro para mantenerse alerta y activo, para realizar tareas interactivas, lo que hace más difícil a viento.